Pastor Wilman Ruiz
La Palabra de Dios, la Biblia, es la fuente del eterno y divino consejo del Padre, el único y verdadero Dios, El Todopoderoso.
La Palabra de Dios se revela a la humanidad a través del texto bíblico; debido a ello, su estudio minucioso y constante nos permitirá conocer al Eterno Creador y a su propósito para con nosotros.
Este propósito Dios lo revela en su Palabra, la cual tiene la valiosa característica de explicarse a sí misma. En este sentido, es importante y sumamente necesario conocer todos los aspectos y elementos humanos, culturales, geográficos, históricos, políticos, linguísticos, circunstanciales y de otras índoles, que están enmarcados dentro del contexto bíblico, y que arrojan mucha luz para la comprensión y asimilación del mensaje.
Con esta página nos planteamos el propósito de contribuir con el estudio, análisis y comprensión del texto bíblico, con el sólo propósito de conocer el Plan de Dios de revelarnos a su Hijo, para conducirnos de acuerdo a su consejo: "Ustedes estudian las Escrituras a fondo porque piensan que ellas les dan vida eterna. ¡Pero las Escrituras me señalan a mí!"
Juan 5:39